Wonder Woman: Gal Gadot vs Lynda Carter

Acaba de confirmarse que la actriz interpretará el papel de Wonder Woman en la próxima película Batman vs Superman

Seguro que en su familia se lo dirán a todas horas: ¡Eres maravillosa!, y no es para menos, la chica tiene sus encantos, de eso no hay duda. Ahora bien, cargar con el título oficial de Wonder Woman, puede que no sea fácil. La actriz Gal Gadot ha aceptado el reto, y podremos verla repartiendo estopa en uno de los proyectos cinematográficos más esperados desde que DC Comics creó los personajes: Superman Vs Batman, y en un claro golpe de efecto hacia Los Vengadores de la Marvel.

Superman Vs Batman es en realidad la secuela de Man of Steel, estrenada en junio de 2013. Una secuela donde los rumores no han dejado de correr en una y otra dirección, y que ha levantado enormes suspicacias por la elección de Ben Aflleck para encarnar a Batman. Con la elección oficial de la actriz israelí Gal Gadot para interpretar el papel de La Mujer Maravilla (Wonder Woman), se despeja por fin una de las incógnitas que más ruido hacían últimamente.

El proyecto, que contará con el mismo equipo directivo que Man Of Steel (El Hombre de Acero), todavía no sabemos si más bien va camino de convertirse en una versión cinematográfica de La Liga de la Justicia, algo más que probable si continúa la incorporación de superhéroes de la DC Comics. Además de los tres citados, también planea el nombre de Flash, y el del actor que daría vida al malo malísimo de turno: Callan Mulvey, un actor australiano que viene pegando fuerte.

Gal Gadot vs Lynda Carter: Gal Gadot tomará pues el relevo de Lynda Carter, quien encarnó el personaje de Wonder Woman por primera vez para la televisión en la exitosa serie de los años setenta. Ya veremos que tal lo hace Gal Gadot, actriz de 28 años de edad, un título de miss a sus espaldas (Miss Israel 2004), y escasa presencia en las pantallas cinematográficas. Entre sus papeles más recientes podemos encontrarla como una de las chicas de Fast And Furious. Puede que una apuesta arriesgada, y que, según algunos fans, debería ganar algo de masa muscular para darle más credibilidad al papel. Por lo que a mí respecta, con tal de que actualice el atuendo de la amazona a la que interpreta, me doy por satisfecho. Viendo hoy en día los videos de Lynda Carter, aunque entrañables por recordarnos una época única de nuestra infancia (suponiendo que seas un carroza como quien escribe este artículo), también es cierto que resultan muy poco serios.

Por el momento todavía quedan muchos rumores, unos por confirmar, y otros por desmentir. Ni siquiera conocemos la trama sobre la que estará trabajando el guionista  (David S. Goyer). Lo único que sabemos es que se estrenará en el año 2015, y que los tres protagonistas principales ya están confirmados: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (BatMan); Gal Gadot (Wonder Woman).

La pregunta: ¿Os gusta Gal Gadot para sustituir a Lynda Carter?

Ficha de la película: IMDB.com

Fuente: Variety.com

Gente en la conversación