Guerra Mundial Z

Trailer oficial 2012 de Guerra Mundial Z, película de zombis basada en la obra homónima de Max Brooks

Plan B, la productora de Brad Pitt y titular de los derechos de la obra de Max Brooks «Guerra Mundial Z», ultima los detalles para el estreno de la película a finales de este año, y si la cosa va bien, es decir "hay éxito de taquilla", entonces estaríamos hablando del inicio de una trilogía; como de costumbre. Aquí os dejamos el tráiler oficial para ir abriendo boca.

Sinopsis: Adaptación de la novela de Max Brooks que cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Trailer Guerra Mundial Z

FICHA: Título Original: World War Z. Director: Marc Forster. Reparto: Brad Pitt,Mireille Enos,Elyes Gabel,Matthew Fox,David Morse. Guión: Matthew Michael Carnahan. País: USA. Fecha de Estreno: Fecha de Estreno de Guerra Mundial Z en USA 21/12/2012