Kick Ass 2

Sé que éste es uno de los estrenos más esperados, y tras varios retrasos, Kick Ass 2 verá la luz en 2013

Kick Ass, la que probablemente fue la mejor película del año 2010, tiene al fin confirmada su secuela «Kick-Ass-2: Balls the Wall», y si todo se ajusta al plan previsto será estrenada el próximo 28 de junio del año 2013. Toca esperar, pero si es tan buena como la primera, vaya si merece la pena.

También es noticia la incorporación de nuevas caras al reparto, como es el caso de Robert Emms (War Horse, Mirror, Mirror), en el papel de Insect Man (Justicia por Siempre), y Morris Chesnut (V, American Horror Story) , el tutor de Mindy Macready (Hit Girl). Asimismo, tendremos a Donald Faison (Scrubs, Skyline) como Doctor Gravity y John Leguizamo como Javier, el guardaespaldas de Red Mist.

Algunos detalles de la película han sido desvelados por el joven actor Christopher Mintz-Plasse (Red Mist), apuntando mayores dosis de violencia y diversión que su predecesora. La trama se centrará en la venganza de Red Mist, que tratará por todos los medios acabar con Hit Girl y Kick Ass, y para ello hará todo lo posible e imposible, desde entrenarse a conciencia hasta contratar a una asesina rusa. La dirección correrá a cargo de Jeff Wadlow, que repite.

Las películas de Superhéroes están más en boga que nunca. Este año tuvimos dos de los estrenos más sonados, Batman The Dark Knight Rises y The Avengers. Y el próximo año, además de la citada segunda parte de Kick Ass, hay que sumarle la tercera de Iron Man, entre otras.

Fuente: Coventrytelegraph