Arnold Schwarzenegger Thanos Avengers 2

El malvado Thanos pondrá a los superhérores The Avengers contra las cuerdas, en la próxima edición cinematográfica que no se estrenará hasta el año 2015.

The Avengers 2 es un nido de especulaciones, y eso que todavía queda mucho tiempo por delante para su estreno. Apenas hace unos días avanzamos la noticia de que Vin Diesel podría encarnar al héroe The Visión, pero ahora toca hablar de Thanos, a quien ya pudimos verle en el epílogo de Los Vengadores 1, aunque tan solo fuese de soslayo, aun así fue suficiente para saber de qué palo va. Previsiblemente, antes de que irrumpa con fuerza en la secuela de Los Vengadores, podremos verlo primero en la película Guardians of the Galaxy, donde será presentado como se merece, pero esto no será hasta el año 2014.

Thanos es uno de los villanos de la Marvel, creado por Jim Starlin en 1973, y será el personaje central de la nueva película Los Guardianes de la Galaxia –una versión alternativa de Los Vengadores, un grupo de superhéroes  compuesto por humanos, extraterrestres y criaturas bio-genéticas, entro otros: Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax–, y cuyo estreno se aguarda para el uno de agosto de 2014, película que será dirigida por James Gunn.

Según conversaciones abiertas, en las que ha participado el propio Starlin, todo parece indicar que será Arnold Schwarzenegger quien interprete el papel de Thanos, el malvado Titan dispuesto a todo para conseguir sus oscuros propósitos.

Arnold Schwarzenegger Thanos Avengers 2

Fuente noticia: blogs.coventrytelegraph.net

  • No se han encontrado comentarios