Iron Man 3

La fiebre de Los Vengadores, a punto de romper el termómetro. Tony Stark, es quien marca las diferencias. Iron Man 3, más fuerte y más socarrón que nunca…, o quizás no tanto.

La primera película de la saga The Avengers, estrenada hace poco, si algo dejó bien claro es que Tony Stark y su Iron Man son los protagonistas absolutos. Se trata de un superhéroe con mucho gancho, divertido, y puede que el más interesante de todos los que componen este peculiar grupo de salvadores, tanto de la humanidad, como de sus valores supuestamente más representativos. Pero, al margen de discusiones ético morales, y a la vista de las primeras imágenes que nos llegan de la esperada tercera parte de las aventuras de Iron Man, puede que esta vez poco tiempo y ganas tenga para bromear, o hacerle algún que otro guiño a la jamona de turno. Todo apunta que esta vez Tony Stark, deliciosamente interpretado por Robert Downey Jr, las va pasar canutas, pero canutas de verdad.

En esta nueva edición de la saga, el playboy Tony Stark, en Iron Man 3, tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo del Universo Marvel: el Mandarín, quien nos adelante en el trailer una de estas frases lapidarias, con el objeto de intimidarlo: «Algunos me llaman terrorista, yo me considero un maestro. Primera lección: Los héroes no existen», interpretado por Ben Kingsley. Así, el plantel de actores se completa con Gwyneth Paltrow, que repite en el papel de Pepper Potts; y Don Cheadle que volverá a encarnar a James 'Rhodey' Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra).   Entre las caras nuevas cabe citar a Guy Pearce, que da via a Aldrich Killian, un experto en ingeniería genética; Rebecca Hall que encarna a la científica Maya Hansen; y también a James Badge Dale metido en la armadura de Iron Patriot. Además de Jon Favreau interpretando de nuevo a Happy Hogan, el guadaespaldas de Stark. Dirige Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang), que tomará su línea argumental de la serie Extremis, una saga de comic creada por Warren Ellis y Adi Granov en la que la nanotecnología y la ingeniería genética son un actor fundamental.

Se estrenará el 26 de abril de 2013, mucho antes de lo aún tendremos que esperar para la secuela The AVengers 2, allá por el año 2015.

Iron Man 3. Ficha de la Película

Sinopsis: Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor. Estando entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, relegándolo todo a su ingenio e instinto para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que en secreto le han atormentado: ¿el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre?.

Ficha Técnica: Título: Iron Man 3. Año: 2013. País: EEUU. Dirección: Shane Black. Producción: Kevin Feige, Jon Favreau. Guion: Drew Pearce, Shane Black. Música: AC/DC. Fotografía: John Toll. Protagonistas: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall, Guy Pearce, Ben Kingsley. Productora: Estudios Marvel. Distribución: Walt Disney Pictures. Presupuesto: $ 225.000.000.

Iron Man 3. Primer Trailer Oficial

Iron Man 3. Capturas de Imagen

Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

FUENTE: io9.com

  • No se han encontrado comentarios