Far Cry 3

Todavía restan unos cuantos meses, pero cada vez falta menos para el ansiado regreso de este impresionante shooter a su medio original: "La Jungla". Far Cry 3 llegará al mercado en septiembre, o eso dicen.

Far Cry supuso un hito a superar. Allá por el año 2004 el primer título de la saga sorprendió a propios y extraños, tanto por su calidad visual como por su altísimo nivel de entretenimiento. Este videojuego de acción en primera persona (shooter) de la compañía Crytek sumó muy buenas críticas, y a todo aficionado al género nos mostró una nueva perspectiva de la jungla. Por el contrario, el segundo título Far Cry 2 (2008), desarrollado íntegramente por Ubisoft y sin la participación de Crytek, no solo fue incapaz de repetir éxitos, sino que incluso para muchos no mereció otra cosa más que la etiqueta de “fracaso y decepción”. Far Cry 2 trasladó la acción “soporífera y repetitiva”, al desierto africano, y puede que ese cambio no le haya sentado nada bien.

Con Far Cry 3 la historia recupera su contexto original: “La Jungla”, no así su desarrollo, donde Ubisoft repite y esperemos que con la lección bien aprendida. Por el momento las informaciones que nos llegan no pueden ser más halagüeñas, y a la espera estamos ¿Septiembre?, pero vistas las primeras imágenes del juego muy pronto la impaciencia será incontenible, eso como poco. Far Cry 3 apunta muy alto. Web Oficial.

 SINOPSIS: Fuera de los límites de la civilización se halla una isla, un lugar sin ley dominado por la piratería y la miseria humana, donde las únicas salidas son las drogas o el cañón de una pistola. Es ahí donde te encuentras, atrapado en un sitio que ya no sabe distinguir entre el bien y el mal... que vive bajo la ley de la violencia. Descubre los sangrientos secretos de la isla y enfréntate al enemigo; improvisa y usa tu entorno para sobrevivir; ten cuidado con la belleza y el misterio de este paraíso inexplorado, y esquiva la muerte superando en ingenio a toda una serie de personajes crueles y desesperados. Te hará falta algo más que suerte para sobrevivir.

Videos 1

Videos 2

  • No se han encontrado comentarios