Assassins Creed 3

Ubisoft acaba de liberar el primer trailer oficial en castellano de la tercera parte de este videojuego

Ubisoft trabaja duro para tener lista cuanto antes la tercera entrega de Assassin`s Creed, y una prueba de ellos es el primer tráiler oficial del juego que seguidamente os ofrecemos . Assassin's Creed III nos llevará a Estados Unidos en la piel de Connor, un nuevo asesino que será parte protagonista en la Guerra de la Independencia. Si todo va como está previsto, el juego se lanzará el 31 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360. También habrá versión para Wii U, pero sin fechas.

El tráiler está hecho con imágenes generadas por el propio juego en movimiento. Assassin’s Creed III supone un cambio y un avance cualitativo sin precedentes dentro de la saga con toda una serie de nuevas posibilidades en cuanto a jugabilidad gracias a su nuevo motor, AnvilNext.

Argumento: Esta nueva entrega tiene lugar en la segunda mitad del siglo XVIII, ambientado en la Revolución Americana, la guerra de independencia de las colonias americanas de Inglaterra para convertirse en los Estados Unidos. Nosotros encarnaremos a Connor, hijo de un inglés y de una india americana, que intentará que la balanza se decante del lado de George Washington y compañía con sus acciones. El primer tráiler, doblado al castellano, nos muestran cómo el descendiente de Ezio y Altair mantiene intactas las virtudes de sus predecesores, y cómo la milicia local intenta ganarse la independencia con su sangre.

Entregas Anteriores: La saga de Assassins Creed es trepidante aventura gráfica en tercera persona, donde la acción y el sigilo son piezas calve. En Assassins Creed I la historia nos trasladaba a los tiempos de la Tercera Cruzada, donde a través de una serie de hechos históricos, nos veíamos envueltos en toda suerte de misiones. Por el contrario, Assassins Creed II  transcurría en los escenarios del Renacimiento italiano, continuando con una expansión que lleva por título Assassin's Creed: Brotherhood (La Hermandad), donde el protagonista debía viajar hasta una ciudad de Navarra sitiada por César Borgia.  Ahora, con Assassins Creed III tenemos por escenario la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Trailer Assassins Creed III

  • No se han encontrado comentarios