Femme Fatale

Si eres una Femme Fatale, y tienes experiencia, ¡te contratamos!

Curiosa cuando menos la noticia que publica el portal yahoo finanzas haciéndose eco de una oferta de trabajo anunciada en el portal estadounidense Backpage.com. La oferta en cuestión hace referencia a la necesidad de contratar a mujeres treintañeras, guapas y capacitadas, para trabajar como agentes secretos. Vamos, unas Mata Hari de la vida, lo normal, lo de siempre. Lo que sorprende es el descaro y la honradez de la oferta. Nada de tapujos, directos y al grano: “Se buscan mujeres treintañeras y guapas para robar información a directivos de grandes empresas”.

Esta oferta en concreto se ubica en New York, nido de secretos financieros y hombres poderosos, por lo que dudo mucho que falte trabajo. Es más, cuando algo así sale a la luz, es que deben de andar desesperados, y es que igual ya no quedan profesionales como las de antes. Lejos quedan los tiempos en los que John Huston puso de moda la figura de mujer fatal en su primera película El Halcón Maltés, pero el concepto sigue siendo el mismo, sin variar un ápice. Este tipo de mujeres han sido las protagonistas de innumerables obras pulp en revistas míticas como Black Mask, pero está claro que un anuncio como éste supera con creces a cualquier ficción.

Al margen de la ética, si cumples con los requisitos, el trabajo no está nada mal pagado. La empresa habla de unos salarios entre 5.000 y 20.000 dólares, además de toda la parafernalia de lujo y glamour que lleva asociado el puesto, así que, en tiempos de crisis, es como para pensárselo dos veces, ¿o no?

Yo desde luego, como “hombre fatal” que soy, pero fatal en todos los sentidos, pienso enviarles mi currículum, que seguro que habrá alguna mujer directiva a la que sonsacarle información de importancia, digo yo.  Al menos por intentarlo que no quede.

Gente en la conversación

  • Yo también soy fatal, sobretodo fatalista, ja ja:D . Interesante noticia, seguro que se apuntarán un montón de mujeres "pulp".

  • Seguro, Eihir, seguro que sí. ¿Quién no conoce a un mujer fatal? Es más, ¿qué haríamos sin ellas? Bueno, si alguna quiere enviarnos su curriculum, aquí Eihir y yo realizamos la selección de candidatas, si no acaban ellas antes con nosotros, jajaja. :p

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 9 años y YerBoYa