Revolution Serie

El próximo lunes 17 de septiembre, la cadena NBC estrena nueva serie, y lo hace a lo grande. El episodio piloto ha sido costosísimo, y está respaldado por nombres como Jon Favreau (Iron Man) y J.J. Abrams (Lost).

Revolution es una serie típicamente postapocalíptica, al estilo de muchas otras, como por ejemplo Walking Dead, pero sin zombis. En esta ocasión nos encontramos en un futuro próximo donde un misterioso fenómeno ha provocado el apagón definitivo de todo aparato tecnológico, sumiendo a la población en el más absoluto caos, devolviendo la civilización a tiempos pretéritos.  

La trama de la serie desarrolla una distopia donde la humanidad hubo de adaptarse a un mundo nuevo, sin tecnología, donde la violencia impera sin restricciones. Aquí, la familia Matheson, afrontarán su periplo, buscando respuestas, y tratando de restablecer el orden perdido.  El reparto es de los que llenan pantallas, donde destacan entre otros David Lyons (The Cape), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Billy Burke (Crepúsculo); junto con la reciente incorporación de Elizabeth Mitchell (Perdidos, V).

Le deseamos la mejor de las suertes posibles, y ojalá no resulta una decepción como Terra Nova La Fox cancela Terra Nova, por ejemplo, otra serie con la que guarda ciertas similitudes argumentales

Más información Wikipedia

Web de la Serie

Trailer Serie Revolution

  • No se han encontrado comentarios