Iron Sky

Los nazis están preparando su nueva Guerra Relámpago, esta vez desde la cara oculta de la Luna

Desde el incidente en Freiburg, allá por el año 1936, en el que un platillo volante se estrelló en medio de la Selva Negra, apoderándose de él las SS de Hitler, la maquinaria bélica de los alemanes jugaba con ventaja. Tres años más tarde, y sabedores de su poderío gracias  a la ingeniería inversa, dio comienzo la Segunda Guerra Mundial.

Sobre los avances tecnológicos de los nazis y la supuesta relación de estos, bien con fuerzas ocultas, bien con seres extraterrestres, es algo sobre lo que se ha escrito prácticamente de todo.

Iron Sky es una cinta independiente y que ha sido posible gracias la financiación de los internautas, de hecho es un proyecto que lleva ya basttante tiempo dando vueltas por la red, pero es ahora cuando parece que la cosa empieza a dar sus frutos. Seguidamente os adjuntamos un video con los cuatro primeros minutos íntegros.

La película en cuestión es otra vuelta de tuerca sobre el tema de los nazis y sus investigaciones anti gravitatorias. En este caso la acción se sitúa en el año 2018, 75 años después de haber perdido la II Guerra Mundial, y con la intención de retomarla allí donde la habían dejado.

Supuestamente los trabajos de los científicos nazis no fueron un éxito en su momento por falta de tiempo, sin embargo estaban muy avanzados. De hecho, desde una base secreta en la Antartida pudieron lanzar un cohete a la Luna a finales de 1945, donde, en secreto y a lo largo de todo este tiempo, desarrollaron una base llamada Schwarse Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro de la luna, y completamente al margen de los distintos sucesos que tuvieron lugar en la Tierra una vez concluida la contienda.

Ahora, después de todo este tiempo, y con el rearme necesario, ha llegado la hora de dar la sorpresa. Los nazis lanzaran su terrible ataque, su nueva Guerra Relámpago (Blitzkrieg), ni más ni menos que desde la Luna.

Hay que reconocer que la trama de esta película (coproducción finlandesa, alemana, y australiana) es tan interesante y divertida como inverosímil. Y si bien se ha retrasado más de la cuenta, a la vista del video promocional la cosa promete..., siempre y cuando sea una película algo seria y no una absoluta parodia, lo que es bastante probable.

Veremos que sale de todo esto.

El estreno se aguarda para el 4 de abril

Página web oficial Iron Sky

Trailer Iron Sky

  • No se han encontrado comentarios