Safe Jason Statham

Inminente estreno de Safe,  último trabajo de Jason Statham, cuya agenda le ha obligado a rechazar otros papeles: Finalmente dijo NO a la sexta entrega de Fast & Furious.

Jason Statham es uno de los actores con el músculo más en forma del momento, y poco o nada tiene que envidiar a los míticos héroes de acción de los años 80. Está en lo más alto, y esto le permite rechazar papeles como uno de los últimos que le han ofrecido, nada más y nada menos que la saga Fast & Furious, ahora por su sexta entrega.

Por desgracia para todos los fans de Statham, así como para el director de la saga Fast & Furious (Justin Lin), quien pretendía aumentar la plantilla de atractivos con la incorporación de este actor de cara a la sexta y séptima entrega, parece ser que finalmente habrá que conformarse con los nombres ya conocidos de The Rock, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, y alguno otro más, pero no, Jason Statham no estará. El rodaje comenzará el próximo mes y las localizaciones serán en Europa (Reino Unido y Alemania)

¿Por qué? Quizás tenga exceso de trabajo, y es que la agenda no da para más. Lo próximo de Statham, inminente estreno, es el título Safe, una película de acción en que la que interpreta a un agente encargado de rescatar a una niña pequeña raptada por una triada. La trama se desarrolla en Nueva York, y la niña es la clave para acabar con las mafias de la ciudad.

Después de Safe vendrá otro título, mucho más esperado: La segunda parte de The Expendables. Y recordemos, en el horizonte todavía sigue el rumor de que Michael Bay lo llamará a filas en su próxima entrega de Transformers.

Desde su papel en Transporter, Jason Statham está que no para.

Trailer de SAFE en español. Web Oficial Safe

  • No se han encontrado comentarios