Los Juegos del Hambre

Los juegos del hambre, el 20 de abril de 2012

Uno de los estrenos más esperados del momento es «Los juegos del hambre», título basado en la novela homónima de Suzanne Collins, cuya trama nos cuenta la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en un futuro distópico donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante «Los juegos del hambre» anuales; un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre.

Los Juegos del Hambre acaban de recibir la calificación MPAA en los Estados Unidos (la que marca la edad mínima para poder ver el filme). Consiguiendo la tan cotizada "PG-13", es decir, apta para personas desde 13 años en adelante.

El reparto de 'Los Juegos del Hambre' está compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La novela «Los Juegos del Hambre» forma parte de una trilogía. «En llamas» y «Sinsajo» son los títulos de los otros dos libros.

Trailer

  • No se han encontrado comentarios