Mass Effect 3

La tercera entrega de Mass Effect, exitoso videojuego RPG creado por BioWare, se espera para el 9 de marzo.

Mass Effect 3 es el nombre del videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts que será el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect. El juego tendrá un lanzamiento simultáneo para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento, sencillamente ¡espectacular!

Argumento: La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por la especie humana. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.

El título cuenta con el Modo Cooperativo mediante la opción multijugador online, a través del cual podrá participar con amistades en una lucha conjunta para preservar a la galaxia de tan temible amenaza.

Mass Effect 3. Trailer de Lanzamiento

  • No se han encontrado comentarios